Sociedad

2015-02-02T11:15:55-03:00 02 febrero, 2015, a las 11:15Publicado por: Cecilia Ananías

Inglesa le cortó la lengua con los dientes a atacante sexual: Se la entregó a la policía

Valiente
This Morning
This Morning

Cuando la británica Adele Barber era una adolescente, sufrió una violación que nunca fue capaz de denunciar “por falta de evidencia”. Es por esto que cuando volvió a ser atacada sexualmente, decidió llevarse una buena pieza de ADN de su agresor…

Como detalla el medio inglés Mirror, la valiente mujer caminaba a las cinco de la tarde por un callejón, cuando un sujeto comenzó a seguirla. Esta intentó arrancar, pero fue empujada contra una reja. Cuando el hombre le metió la lengua a la fuerza en su boca, Adele pensó en sólo una cosa: morder.

Lee también: Brittany Maynard: la valiente joven que le puso fecha a su muerte

“Pensé ‘lo morderé tan fuerte como puede, conseguiré tanto ADN como puede, mostraré que no fue consensuado y causaré el mayor dolor posible’”, detalló en el matinal “This Morning”. Y lo logró: le cortó la punta de la lengua y se la llevó adentro de su boca; luego, corrió hasta su casa.

Antes de hablar con su esposo, llamó a la policía y preguntó que podía hacer con la evidencia: “Después del primer ataque era un desastre, era joven e inocente y no fui a la policía. No había suficiente evidencia para condenarlo”, detalló.

Pero esta vez fue posible recoger ADN de la muestra y actualmente, el sujeto se encuentra internado en una institución psiquiátrica. “Esperemos que obtenga el tratamiento que necesita y que pueda comenzar su vida de nuevo”, puntualizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5