Quizá habrá sido el alcohol o la pasión del momento: lo único que es concreto, es que unos empleados de la empresa neozelandesa The Marsh Ltd se pusieron demasiado “románticos” y tuvieron acción en su misma oficina de trabajo.

El asunto ocurrió el viernes de la noche y todo el mundo se enteró… porque los tortolitos olvidaron que los ventanales gigantes del edificio no tenían persianas. La pareja fue filmada y fotografiada desde un pub cercano, llamado “Carlton Bar and Eatery”.

Lee también: Las 5 desconocidas formas en que el sexo beneficia la piel de la mujer

Hoy, su acalorado encuentro gira por todas las redes sociales. Como detalla el medio neozelandés Stuff, “el pub entero sabía y estaba mirando, mientras ellos lo ignoraban completamente. Y después, celebraron con vino”, posteó uno de los mirones. “Debieron haber apagado las luces”, agregó otro.

Facebook
Facebook

El hombre y la mujer fueron identificados y actualmente, la empresa tiene una investigación en curso. “Saben quién estuvo involucrado, es obvio por las fotos”, detalló el jefe ejecutivo Grant Milne.

Desde la compañía calificaron el comportamiento como “decepcionante” y podría costarle el puesto a la pareja, ya que sienten que perjudica su imagen corporativa. Mientras, cientos de “voyeristas” disfrutan de las sabrosas fotos.