Dos tiernos pololos búlgaros decidieron pasar sus vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza, ubicada en medio del Mar Mediterráneo. Pero lo que esta joven no esperaba, es que su hombre quisiera dar el siguiente paso en su relación… mientras escalaban un acantilado.

Dimitrina Dimitrova de 29 estaba de visita en la isla, donde su novio trabajaba en un resort. Fue en medio de este viaje que le lanzaron la pregunta “¿te quieres casar conmigo?”, como detalla el medio estadounidense New York Post.

Lee también: ‘Tierna’ propuesta de matrimonio terminó con grúa clavada en un edificio

Lo que el prometido no esperaba, es que la emocionada mujer perdiera el equilibrio, cayendo más de 19 metros en caída libre, directo a su muerte. Un infarto cardíaco junto a las lesiones sufridas acabaron con su cuento de hadas, a pesar de que ella continuaba respirando cuando llegaron los médicos.

“Todo apunta a que su muerte fue el resultado de un trágico y extraño accidente”, afirmó el portavoz de la Guardia Civil. Su prometido está devastado, ya que había escogido ese hermoso lugar porque era famoso por sus atardeceres.