Jack Davies era un británico de 21 años, quien inspirado por la película “La Playa”, decidió viajar hasta las paradisíacas islas Phi Phi de Tailandia. Durante tres años, el chico salió de fiesta, viajó y conoció a personas de todo el mundo. Incluso, consiguió un trabajo en un bar y se mantuvo con eso hasta que su visa expiró.

Pero la travesía del muchacho terminó de la peor manera, ya que como detalla el medio británico Daily Mail, este fue encontrado muerto colgando del techo de su habitación en un hotel.

Lee también: Las escalofriantes últimas palabras de un preso ejecutado en Estados Unidos

¿Qué lo llevó al suicidio? Aunque no dejó carta, Davies varias veces afirmó a sus amigos que estaba pasando “el mejor momento de su vida”, pero que sentía “la presión de volver al hogar”. Poco después de estas palabras, su visa expiró, lo cual significaba que tenía que regresar con su familia.

Daily Mail
Daily Mail

El joven estuvo bebiendo con unos amigos poco antes de tomar la trágica decisión; su cuerpo fue hallado al día siguiente, cuando un conocido regresó a buscarlo. Si bien su deceso ocurrió en agosto del pasado año, recién ahora trascendieron los posibles motivos por los que se quitó la vida. “Jack era un chico adorable y todos lo querían”, afirmaron sus familiares.