Traer al mundo a un bebé no sólo le deja hermosos recuerdos a una madre: también, varias marcas en su cuerpo. Estrías y kilitos demás son parte de los cambios que pasa una mujer y que algunas aceptan con orgullo y otras, con algún pesar. Es por esto que muchas reaccionaron con rechazo ante las imágenes de una supermodelo rusa.

Se trata de Elena Perminova, la esposa de un gigante empresarial y ex espía soviético, quien sorprendió con una impresionante portada con su antes y después de dar a luz. La maniquí de 28 años posó para Vogue Rusia cuando tenía 8 meses de embarazo y luego, volvió a hacerlo 60 días después del parto.

Vogue Rusia
Vogue Rusia

La mujer impresionó a todos al demostrar que recuperó su esbelta figura en sólo un par de días, reabriendo el debate sobre los imposibles cánones que se imponen a otras féminas.

Lee también: Estrella chilena de MTV arrasa con su tonificado cuerpo a 4 meses del parto

“Comencé a ejercitarme dos semanas después (de dar a luz), a pesar de que tuve una cesárea. No existían descansos en los fines de semana”, detalló al medio británico Daily Mail. Muchos la criticaron porque no todas las mujeres pueden llevar a cabo tal hazaña, además de que es peligroso que alguien se ejercite después de pasar por una cirugía.

Elena Perminova | Instagram
Elena Perminova | Instagram

“Perminova está posando desnuda. Ella no tiene nada que ocultar. Lo que es mejor, es que ella tiene algo que mostrar”, fue la respuesta de la revista.

“Normalmente los médicos dicen ‘sí’ al deporte sólo tres meses después de dar a luz. Pero comencé temprano, sólo dos semanas después, a pesar de que tuve una cesárea. El médico me lo permitió porque me sentí bien”, detalló la ícono de la moda.

Elena Perminova | Instagram
Elena Perminova | Instagram