En Internet comenzaron a circular una serie de atrevidas fotos de la agente de orden público que tiene muy indignado a sus altos mandos.

Por ensuciar el prestigio de la institución uniformada del país centroamericano, Cynthia Marrero Pomales fue cesada de sus funciones. “Se vio involucrada en unas fotos y actos que laceran el buen nombre de la Policía de Puerto Rico”, señaló el superintendente de la Policía, José Caldero López, según apunta diario Metro de Puerto Rico.

Lee también: Policía mutiló oreja de conductor con la puerta de su propio auto en México

De igual forma, y tras la investigación que se inició al respecto, el propio Caldero manifestó que Marrero tendrá un juicio justo en base a los antecedentes que se recopilen en las pericias. “La agente tendrá derecho a un debido proceso de ley, bajo las disposiciones de la Ley de la Policía de Puerto Rico y del Reglamento de Personal”.

Lo nefasto de esta situación es que la ex agente se fotografió con el uniforme puesto y al interior de un cuartel policial, lo que sin duda agrava la falta.

La fotos en cuestión son de alto contenido sexual, y muestran a Marrero en actos de auto satisfacción, llevando sus manos y otros juguetes sexuales a su zona genital.

Mirror
Mirror