Con la boca abierta quedaron los asistentes del Festival Quart, el cual se celebra en la ciudad noruega de Kristiansand, luego de ver una insólita performance sobre el escenario. El motivo: una pareja tuvo sexo en vivo mientras una de las bandas tocaba.

The Cumshots estaba sobre el escenario, cuando subieron Tommy Hol Ellingsen de 28 años y Leona Johansson de 21 a tener relaciones frente al público. Ambos pertenecen al grupo activista “Fuck For The Reinforest” (Coge Por El Bosque, en español), el cual busca “proteger y liberar la naturaleza y sexualidad”.

Lee también: Nueva polémica en disco ariqueña: Mujer tiene sexo en vivo por 50 mil pesos

La ciudad en la que tocaban se caracteriza por ser conservadora y muy religiosa, por lo que los políticos locales reaccionaron negativamente ante este show. Aunque se llevó a cabo en 2004, el show recientemente volvió a viralizarse en las redes sociales.

El vocalista de la banda, Kristopher Schau, explicó a los reporteros que “siempre he sido acusado de ser políticamente inconscientes, pero ahora probamos que sí nos importa”, en declaraciones recogidas por el portal metalero Blabbermouth

Cuando les preguntaron a los alocados activistas si no les había dado nervios subir al escenario a tener sexo, el joven respondió: “Tuve un poco de pánico escénico, pero desapareció a medida que continuaba”. Leona agregó “me excité por toda la gente”. Un show que seguirá dando de qué hablar durante un buen tiempo

Blabbermouth
Blabbermouth
Blabbermouth
Blabbermouth
Blabbermouth
Blabbermouth