Dicen que para todos existe una media naranja esperando allá afuera, ¿pero qué ocurre cuando sólo se viven malas experiencias en el amor y nunca aparece la persona correcta? La estadounidense Yesmin Eleby se hizo una promesa a sí misma: si cumplía 40 y aún no conocía a su gran amor, se casaría consigo misma.

Fiel a su palabra, la mujer celebró sus cuatro décadas con un vestido púrpura y una enorme fiesta de matrimonio. Sus amigos y familiares fueron invitados a su singular fiesta, que incluía torta y una ministro para oficiar la ceremonia: su propia hermana.

Lee también: Tras quiebre con su pareja durante 7 años: Británica se casó con sus gatos

En su cuenta de Facebook, Yasmin explicó su decisión:

“Estoy haciendo tantas cosas que sólo soñé y que nunca pensé que fueran posible. Quiero alentar a cada uno de ustedes a extender sus alas y volar! No son muy viejos ni es tan tarde para probar algo diferente, aprender una habilidad, viajar a lugares excitantes, etc… No tengan miedo de tomar riesgos”, detalló.

Yasmin Eleby | Facebook
Yasmin Eleby | Facebook

Y luego puntualizó: “Gracias una vez más para cada persona que se hizo tiempo en su apretada agenda para ayudarme a celebrar mis 40!”

Hoy, Eleby se prepara para su Luna de Miel, para la cual viajará a Laos, Camboya y Dubai. ¡Qué exótico!

Yasmin Eleby | Facebook
Yasmin Eleby | Facebook