Sociedad

2015-01-27T14:52:13-03:00 27 enero, 2015, a las 14:52Publicado por: Pablo Cabeza

El "Gato zombie": Felino vuelve a casa 5 días después de ser enterrado

¿Cementerio de animales?
Fox News
Visitas: Cargando
Fox News

Hasta ahora habíamos escuchado que los gatos tenían siete vidas pero que “resucitaran” para reencontrarse con su dueño, es algo totalmente diferente.

Se trata de un felino llamado Bart y oriundo de Tampa Bay en el estado de Florida, Estados Unidos, que fue atropellado por un vehículo y posteriormente enterrado por su propio dueño, Ellis Hutson, en un jardín cercano.

La sorpresa ocurrió 5 días después cuando los vecinos de Hutson le comentaron que habían visto al fallecido animal rondar el vecindario. ¿Un fantasma? No señor, efectivamente Bart estaba vivo, bastante maltrecho, pero ¡vivo!.

Lee también: Mujer ahoga en aeropuerto a su cachorro que no fue autorizado a viajar

El gato fue llevado inmediatamente a la protectora de Animales (Human Society) de la zona, desde donde indicaron que el animal había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, tenía su mandíbula rota y había perdido la visión de un ojo, según consignó el canal de televisión estadounidense Fox News.

Fox News

Fox News

Fox News

Fox News

Por ahora, Bart se encuentra a la espera de una cirugía, y aunque aseguraron que no podría salvar su ojo, los pronósticos de su recuperación son alentadores.

Respecto a la circunstancias de este inédito suceso, en la protectora comentaron que lo más probable es que el felino haya quedado sólo inconsciente tras el atropello, lo que explicaría su despertar y escape de la tumba, sin embargo, Hutson indicó estar seguro de que el gato estaba muerto al momento de enterrarlo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5