Sociedad

2015-01-27T16:28:06-03:00 27 enero, 2015, a las 16:28Publicado por: Cecilia Ananías

Británico gastó $162 millones en cirugías para parecerse a Ken: Así luce hoy

Impactante
Mirror
Visitas: Cargando
Mirror

Hace 10 años que el londinense Vain Rodrigo Alves decidió lanzarse en un alocado viaje por los quirófanos, todo por cumplir un sueño: convertirse en una muñeca Ken de carne y hueso. Si bien existen varias mujeres aspirantes a Barbie, este hombre a impactado a todos con sus resultados.

Este británico de 31 años ya ha gastado 171 mil libras esterlinas (más de 162 millones de pesos chilenos) en distintas cirugías y recientemente desembolsó otras 50 mil libras (47 millones) más para un paquete estético.

Lee también: La ‘Barbie Humana’ revolucionó ‘Primer Plano’: Afirmó venir de otro mundo

Sólo un experto de Columbia se animó a hacerle las 6 operaciones en una que él requería: rinoplastia (trabajo en la nariz), levantamiento de párpados, corrección de orejas y una cirugía en su boca y encías para tener una sonrisa más grande.

Mirror

Mirror

Todos estos procedimientos se unieron a las liposucciones, inyecciones de botox y diversos implantes que tienen distribuidos por todo el cuerpo, dando como resultado una imagen impactante. “Una vez que empiezas, es difícil detenerte”, afirmó al medio británico Mirror.

“Naturalmente, soy un perfeccionista. Es como un efecto bola de nuevo y no pienso parar. Soy duro conmigo mismo y tengo miedo de envejecer, esa es la verdad”, explicó a este medio.

Mirror

Mirror

Pero esta no es la única locura que ha cometido el londinense de origen brasileño: también ganó peso a propósito, para que le sacaran la grasa y la utilizaran en un innovador tratamiento de células madres. Este fluido, combinado con su propia sangre, fue inyectado de nuevo a su torrente sanguíneo y piel para “rejuvenecerlo”.

Mirror

Mirror

“Creo que luciré más simétrico después de esto, y por ende, más bello. Es difícil abrir mis ojos y respirar, pero tengo una adorable enfermera cuidando de mí”, añadió tras las cirugía.

URL Corta: https://bit.ly/1wzopcH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5