La stripper Kat Hoffman mide un poco más de un metro y siempre quiso ser una estrella porno, pero le bastó una noche en un club nocturno para darse cuenta que lo suyo era el “baile exótico”. Terminó desnuda en el escenario.

Sufre de displasia diastrófica, una enfermedad congénita que se caracteriza por baja estatura y contracturas articulares, entre otros signos, sin embargo, no ha sido un impedimento para que hiciera de este tipo de trabajo, su vida.

Fue increíble. Durante mi primera semana bailando me hice mil dólares, así que decidí dedicarme a esto”, comenthacer una vida fuera de él“,comenta la joven de 26 años, según consigna el medio estadounidense The Huffington Post.

Lee también: Inédito: Revelan que mujeres de trasero grande dan a luz a niños más sanos

Actualmente la mujer recorre el mundo con su show llamado Kat, la stripper enana con el que le va muy bien gracias a los sexys atuendos que viste y que son confeccionados por su propia madre.

En este trabajo fue como conoció a Eich Bushner, un sargento del ejército de 1 metro 80 y de 34 años quién la busco a través de Facebook. Ella asegura que pensó en primera instancia que él la contactaba para contratar sus servicios pero luego gracias a un amigo en común, Bushner pudo finalmente llamarla e invitarla a salir. Desde entonces que están juntos y Kat, asegura que fue “amor verdadero a primera vista“.

YouTube
YouTube

Buschner reconoce que la gente los mira de forma extraña cuando están juntos, pero también indica que está acostumbrado a lo raro porque tiene un tatuaje que comienza en la cabeza y termina en los tobillos, y que es notorio cuando no usa uniforme. Por lo que cuando está con ella, dice, “las miradas van dirigidas tanto a ella como a mi tatuaje”.

Respecto a su trabajo, Hoffman comenta al mismo medio que luchará todo lo posible para demostrarle día a día a la gente con discapacidad que todos pueden ser sexy si tan solo creen en ellos e ignoran a quienes no los aceptan.

Todo el mundo es sexy a su manera y la personalidad es lo que importa. Tienes que tener corazón, eso es todo lo que se necesita realmente para ser sexy. Así veo la vida yo“, señala la bailarina.

Sobre la relación amorosa, la pareja no tiene planes de matrimonio aún pero sí dicen estar muy enamorados y dispuestos a luchar contra todos los que no acepten su relación.