¿Una belleza deportista o una exageración? La rusa de 17 años, Julia Vins, ha dividido la opinión de hombres y mujeres en la Internet debido a su peculiar figura: un cuerpo de “Popeye” trabajado a puro gimnasio y un rostro de muñeca, como revelan varias fotos que ha subido a Instagram.

La razón tras su tonificada figura es el powerlifting o levantamiento de potencia, una disciplina que trabaja en base a tres eventos: la sentadilla, la prensa de banca y el peso muerto. Su práctica la ha dotado de una desarrollada musculatura a muy corta edad, además de mucha disciplina y control mental.

Lee también: Conoce a la notera de “Bienvenidos” que arrasa usando bikini ante la cámara

“Cuando tenía 15, me di cuenta que necesitaba cambiar algo en mi vida. No estaba satisfecha con nada, no hacía nada, estaba muy delgada. Así que decidí que necesitaba convertirme en alguien mental y físicamente fuerte”, detalló Julia en un video de su canal de Youtube.

Julia Vins | Instagram
Julia Vins | Instagram

La joven primero quería dedicarse a la lucha, pero sus padres no la dejaron, por lo que decidió ir al gimnasio. “Estaba enojada, nadie creía en mí”, agregó. Hoy, suma miles de seguidores y fanáticos en las redes sociales

“Para mí, ejercitarme no es sólo un hobby, es parte de mi vida”, puntualiza ella. Te invitamos a revisar sus fotos:

[huge_it_gallery id=”208″]