La estadounidense Centerria Manning estaba en la etapa final de su embarazo, cuando sufrió un peligroso ataque epiléptico. Este evento la puso en trabajo de parto, comprometiendo su vida y la del niño en su vientre, por lo que la pequeña Calise tuvo que intervenir.

Esta pequeña de 4 años sorprendió a todos por mantener la calma mientras llamaba al número oficial de emergencias en este país, el 911 “Ella está temblando y está teniendo un bebé. Mi mamá está realmente embarazada y está teniendo un niño y necesita ayuda”, le dijo a la operadora, como reveló un audio del canal CNN.

WWMT
WWMT

La sorprendida operadora le preguntó su edad. “Cuatro y ya me estoy poniendo más grande”, replicó. Gracias a su rápido accionar, su madre fue llevada hasta el hospital donde se recuperó completamente y dio a luz a su hijo.

Lee también: De milagro una niña se salvó de la peligrosa explosión de una alcantarilla

En una entrevista con este canal, Centerria explicó que le enseñó a Calise cómo llamar al 911 y qué hacer en caso de un ataque epiléptico en caso de estar solas. Justo cuando ocurrió el evento, su prometido se encontraba en el trabajo, por lo que esta madre no puede estar “más orgullosa” de su hija, quien recordó todo a la perfección.

“Te dije que iba a cuidar de ti sí algo pasaba”, le dijo su hija, quien también admitió que disfrutó del “paseo” en ambulancia. Hoy, es una feliz hermana mayor y ya puede compartir con el pequeño TJ.

WWMT
WWMT