Hoy es la final del concurso Miss Universo 2015 en la ciudad de Miami, Florida, lugar donde se encuentra nuestra candidata quien aseguró pelear por la corona y traerla de vuelta a Chile después de 28 años.

Hellen Toncio (20) es la representante chilena que está compitiendo en Norteamérica por un cupo en la final del concurso de belleza más importante del mundo.

Lee también: Las reacciones en Twitter tras la ácida rutina de Edo Caroe en Olmué 2015

Varias son las pruebas que las candidatas deben sortear antes de llegar a la ceremonia final, y es por eso que hace unos días tuvo lugar el desfile en trajes de noche y traje típico de las aspirantes a la corona. Estos últimos atuendos han provocado las burlas de gran parte de la prensa debido a lo “inexplicable” de sus atuendos.

Es por eso que la versión española del diario estadounidense The Huffington Post, hizo un ranking con distintas comparaciones del vestuario de las misses, y nuestra chilena no resultó muy beneficiada.

Si la concursante de Canadá desfiló con un marcador digital y Miss España se vistió como Isabel La Católica, el traje de huasa de Hellen tampoco pasó desapercibido, pues lo compararon con una botella de vino tinto de una popular marca española.

Huffington Post
Huffington Post