Sociedad

2015-01-23T16:45:18-03:00 23 enero, 2015, a las 16:45Publicado por: Francisco Briones

Dos profesoras fueron detenidas por tener sexo con sus alumnos en playa de EE.UU

Abuso
ORANGE COUNTY SHERIFF’S DEPARTMENT
Visitas: Cargando
ORANGE COUNTY SHERIFF’S DEPARTMENT

Una de las docentes programó un paseo a la playa donde llevó a su curso, y al caer la noche aprovechó la oportunidad para abusar de uno de los menores de edad. Días después organizó una segunda excursión donde invitó a una colega para unirla a su reprochable actividad.

Los hechos tuvieron cabida en California, Estados Unidos, lugar donde las profesoras Melody Lippert de 38 años y Michelle Ghirelli de 30 años, se valieron de su autoridad para obligar a un par de estudiantes de la escuela “South Hills High” a practicar sexo con ellas.

Lee también: Revelan cuál es la posición sexual más peligrosa para tener relaciones

Durante el pasado mes de diciembre, Lippert organizó una actividad y llevó a sus educandos a la playa de Clemente State, ocasión en la que tuvo relaciones sexuales con uno ellos.

No conforme con lo anterior, realizó un segundo paseo, pero en esta oportunidad incluyó a su colega Ghirelli. Según informa el diario estadounidense New York Daily News, ambas apartaron a dos alumnos del resto de grupo, bebieron alcohol y tuvieron sexo con ellos.

Finalmente, todo llego a oídos de las autoridades, cuando precisamente uno de estos menores de edad involucrados comenzó a correr la voz, lo que desencadenó en la detención y encarcelamiento de ambas maestras, eso sí, ya se encuentran en libertad tras el pago de una multa. En lo pronto, enfrentan cargos por “instigar a delinquir y tener sexo con menores de edad”, a la espera de más antecedentes que arroje la investigación.

URL Corta: https://bit.ly/1zDT3J5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5