Una mujer dolida por la traición de su hombre, es una fémina capaz de hacer cualquier cosa para vengarse de él, como en este caso.

En la ciudad australiana de Melbourne, Australia, una esposa tenía la ‘tincada’ de que su esposo la engañaba, y para corroborarlo lo siguió a un encuentro nocturno.

“Tuve corazonadas que mi marido me estaba engañando así que lo seguí en una noche de chicos y lo encontré en un restaurante de cinco estrellas abrazando a una joven mujer rubia”, señaló la mujer en la página web de ventas donde publicó el lujoso Porsche 911 de su cónyuge.

Lee también: La peculiar forma en que una joven inglesa enfrentó al cáncer de mamas

No es un misterio que los hombres son unos verdaderos amantes de los autos y los cuidan como ‘hueso santo’. Cómo no, si en lo específico este tiene un valor cercano a los 77 mil dólares, es decir, unos 48 millones de pesos, y bueno, como el bólido deportivo estaba inscrito a nombre de la mujer, no tuvo inconvenientes para venderlo en un cuarto de su valor original, es decir 20 mil dólares (12 millones 500 mil pesos).

Según informa, el portal automotriz de Publimetro, Tacómotro, la esposa despechada utilizará el dinero para pasar las penas en Europa.