Sociedad

2015-01-15T16:13:58-03:00 15 enero, 2015, a las 16:13Publicado por: Cecilia Ananías

Hijo de Cher arremete contra iglesia pentecostal chilena por mal uso de imagen

Chaz Bono | Facebook
Chaz Bono | Facebook

Burlas, sorpresa y algunos adherentes despertó un curioso seminario publicado en las redes sociales. Se trataba del evento “Aprendiendo sobre la homosexualidad”, que había sido organizado por la Iglesia Pentecostal Renacimiento de Chile.

Como detalla BioBioChile, la instancia comprendía varias charlas insólitas, como “Alimentos que provocan homosexualidad”, “¿Nacen o se hacen?” y “¿Qué actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido?”.

Lee también: Joven transgénero publica emotiva carta en red social antes de quitarse la vida

Lo más extraño, es que al final del cartel se anunciaba el testimonio de “ex gays rehabilitados”. Pero la imagen mostraba la foto de Chaz Bono, hijo transexual de la famosa cantante Cher, junto a una imagen de este antes de pasar por la cirugía de cambio de género.

Facebook

Facebook

Rápidamente, los internautas le hicieron llegar el curioso cartel a Bono, quien no es un “ex gay rehabilitado”, sino que es un férreo defensor de los derechos de gays, lesbianas, y transexuales.

“Gracias a todos los que han llegado a decirme que una iglesia en Chile ha estado usando mi imagen para propósitos odiosas y discriminatorias”, afirmó en su página de Facebook. “Créanme, es muy triste ver a alguien usando mi imagen para este tipo de propaganda vil. Mis abogados están haciendo todo lo posible para asegurar que no estoy asociado con tal fanatismo”, agregó.

Posteriormente, esta iglesia subió un extraño mensaje de disculpas, antes de que su página fuera borrada de Facebook:

Facebook

Facebook

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5