Gage Garmo era un joven de 17 años que falleció producto de un cáncer terminal, un día después de que su ídolo musical, el famoso rapero Eminem, lo sorprendiera con una visita.

El diario local The Detroit Free Press indicó que el adolescente recibió la visita del cantante el domingo por la tarde, y que compartieron un buen momento hablando de hip hop y de fútbol americano.

A Gage le diagnosticaron cáncer de huesos hace tres años, cuando recién cursaba su primer año en la secundaria Rochester.

Tal era el sueño del joven, que sus amigos y familiares iniciaron una campaña a través de redes sociales para hacer llegar este deseo a Eminem, pues sólo le quedaban unos días de vida.

Gage Garmo a la izquierda de la fotografía - Facebook
Gage Garmo a la izquierda de la fotografía – Facebook

El rapero respondió a este llamado y un día después de que se concretara la cita, los padres de Garmo anunciaron que su hijo había fallecido en su casa junto a su familia.

La organización Rainbow Connection, entidad benéfica que lucha por cumplir los sueños de los niños con enfermedades terminales, fue la encargada de planear este encuentro, según comentó su directora ejectuvia, Mary Grace McCarter.