Sociedad

2015-01-15T14:50:27-03:00 15 enero, 2015, a las 14:50Publicado por: Cecilia Ananías

Así luce hoy esta joven 'gringa' por mirar el celular mientras conducía

Lección de vida
Captura de Youtube
Visitas: Cargando
Captura de Youtube

Liz Marks era una popular estudiante de secundaria, con una vida como cualquier otra: tenía muchos amigos, a veces salía a fiestas y se la pasaba pegada a su celular “cada segundo, cada minuto, todas las horas”, como detalló a la revista Cosmopolitan. Hasta que llegó la funesta tarde que cambió su vida…

Tenía 18 años, cuando Liz conducía su auto por Maryland, Estados Unidos, y decidió contestar un mensaje de texto de su madre. Lo que parecía ser una acción inofensiva, terminó en un brutal accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Lee también: Modelo brasileña que se destrozó las piernas con hidrogel rompe el silencio

Hoy, con 20 años, Liz no puede oler, llorar o dormir sin medicamentos y sus supuestos amigos ya no existen. “Miré en su página de Facebook y ella decía ‘¿puede alguien salir conmigo hoy día? No tengo amigos’”, explicó su madre al borde de las lágrimas.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

“Pensé que era invencible, pero claramente estaba equivocada”, afirmó Liz, quien perdió uno de sus ojos en el accidente.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

“No textees a tus seres queridos mientras conduces” y “si recibes un mensaje de texto, no lo mires”, son los consejos de esta valiente joven y su madre.

No sólo en Estados Unidos esto es un problema: en Chile es común ver a conductores distraídos con sus celulares mientras avanzan por el camino, lo cual puede provocar choques y atropellos.

URL Corta: https://bit.ly/1C4PB9y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5