El insólito caso da cuenta de las consecuencias que puede tener una infidelidad cuando una de las partes descubre la verdad.

Feng, es una mujer de origen chino que tras descubrir que su marido, Fan Lung, le había “puesto el gorro” con otra joven mujer, decidió cortarle el miembro mientras éste dormía. No contenta con eso, cuando el herido fue trasladado de urgencia al hospital para que le reimplantaran el pene, la enojada mujer llegó hasta el recinto asistencial para atacar nuevamente al infiel.

Lee también: La particular forma de una joven para combatir la ‘porno venganza’ de su ex

Según informa el medio australiano Daily Telegraph, la verdad se descubrió porque Fan, padre de cinco hijos, utilizaba el teléfono móvil de su esposa para enviar correos electrónicos a su amante, y fue en una de esas ocasiones que olvidó cerrar la sesión de su cuenta, provocando que su mujer, de unos 21 años, se percatara del suceso. Feng esperó que el hombre se durmiera y, posteriormente, con unas tijeras le cortó el pene.

En ese momento el hombre llegó hasta el hospital donde especialistas lograron reimplantarle el miembro, no obstante, su esposa no se rindió y se “coló” en la habitación donde permanecía internado Lung, y volvió a cortarle el miembro, pero esta vez quiso asegurarse de que no pudieran operarlo, y lo tiró por la ventana.

Al darse cuenta Fan salió corriendo desesperado y empapado en sangre tras su mujer.

Daily Telegraph
Daily Telegraph

El personal del hospital salió corriendo para ver qué sucedía y encontró al paciente corriendo con sangre entre las piernas y golpeando a su mujer. Él entonces se detuvo y el personal descubrió que ella le había cortado el pene de nuevo, señala el medio, de acuerdo a declaraciones de un portavoz del hospital.

Actualmente el herido se recupera en el hospital, pero sin su miembro viril, pues pese a que lo han buscado alrededor del recinto, no han podido encontrarlo.