Sorprendidos quedaron varios suscriptores del gimnasio estadounidense, Method Fitness, luego de que encontraran cientos de volantes pegados por las paredes del lugar y hasta en el estacionamiento. Se trata de un iracundo mensaje escrito por un hombre quien descubrió que su esposa le era infiel hacía años… y con su entrenador personal.

Como detalló un testigo a la página Post Grad Problems, “encontré este aviso en mi auto después de dejar el bar la otra noche. Este tipo está trolleando a su esposa quien aparentemente tuvo un romance durante 6 años con su entrenador personal. Los volantes estaban por todos lados, en cada auto que pude ver. Además puso una crítica en Google similar para Method Fitness (el gimnasio)”.

Lee también: La inusual venganza de una joven que pilló a su novio siéndole infiel en Twitter

Este fue el polémico mensaje. Advertimos que es bastante grosero: “Mi esposa Lisette, la perra en el Porsche negro Panamera, ha sido cliente durante 6 años de Chris, quien ha estado proveyendo de amorío sexual y emocional a mi esposa, la perra, 5 días a la semana a las 5 de la mañana”.

Post Grad Problems
Post Grad Problems

Y luego continuó: “Si quieres que tu esposa tenga un amorío, por favor envíala a su gimnasio y él tendrá sexo con ella. Estoy feliz de haberme librado de esta perra, quien abrió sus piernas a este primate”.

Lee también: Joven se vuelve famoso por terminar con su novia infiel de una peculiar forma

Después, el hombre remató afirmando que “él la convenció de mentirme sobre el romance, a su esposo, y continuar teniendo sexo con él. Richard, el suertudo esposo se deshizo de una esposa perra. Si tienes cualquier pregunta, siéntete libre de contactarme”.

El enojado marido hasta adjuntó su celular para que otros pudieran hacerle preguntas. Su reacción fue calificada de “brillante” y “graciosa” por algunos y de “machista” y “violenta” por otros. ¿Qué opinas?