Sociedad

2015-01-13T10:01:54-03:00 13 enero, 2015, a las 10:01Publicado por: Cecilia Ananías

El hiriente cartel del hombre que descubrió que su esposa le era infiel con su entrenador

Inédito
Davemmett (cc) | Flickr
Visitas: Cargando
Davemmett (cc) | Flickr

Sorprendidos quedaron varios suscriptores del gimnasio estadounidense, Method Fitness, luego de que encontraran cientos de volantes pegados por las paredes del lugar y hasta en el estacionamiento. Se trata de un iracundo mensaje escrito por un hombre quien descubrió que su esposa le era infiel hacía años… y con su entrenador personal.

Como detalló un testigo a la página Post Grad Problems, “encontré este aviso en mi auto después de dejar el bar la otra noche. Este tipo está trolleando a su esposa quien aparentemente tuvo un romance durante 6 años con su entrenador personal. Los volantes estaban por todos lados, en cada auto que pude ver. Además puso una crítica en Google similar para Method Fitness (el gimnasio)”.

Lee también: La inusual venganza de una joven que pilló a su novio siéndole infiel en Twitter

Este fue el polémico mensaje. Advertimos que es bastante grosero: “Mi esposa Lisette, la perra en el Porsche negro Panamera, ha sido cliente durante 6 años de Chris, quien ha estado proveyendo de amorío sexual y emocional a mi esposa, la perra, 5 días a la semana a las 5 de la mañana”.

Post Grad Problems

Post Grad Problems

Y luego continuó: “Si quieres que tu esposa tenga un amorío, por favor envíala a su gimnasio y él tendrá sexo con ella. Estoy feliz de haberme librado de esta perra, quien abrió sus piernas a este primate”.

Lee también: Joven se vuelve famoso por terminar con su novia infiel de una peculiar forma

Después, el hombre remató afirmando que “él la convenció de mentirme sobre el romance, a su esposo, y continuar teniendo sexo con él. Richard, el suertudo esposo se deshizo de una esposa perra. Si tienes cualquier pregunta, siéntete libre de contactarme”.

El enojado marido hasta adjuntó su celular para que otros pudieran hacerle preguntas. Su reacción fue calificada de “brillante” y “graciosa” por algunos y de “machista” y “violenta” por otros. ¿Qué opinas?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5