Cuando se dice que las madres son capaces de hacer cualquier cosa por los hijos, es cierto, pero cuando eso involucra afectar a otro de sus retoños, la cosa se torna gris.

El amor de mamá es un sentimiento sin igual, y muchas veces demanda sacrificios de su parte para ver a sus pequeños felices. Esta es una historia que contempla una mezcla de dulce y agraz.

Lee también: La milagrosa recuperación de joven ‘gringa’ con raro cáncer terminal tras casarse

Para poder costear la quimioterapia de su hija que padece de leucemia, la china Meng Xiangyan de 29 años tomó una dura decisión para poder salvar la vida de su pequeña: vender en la calle a su otro retoño para recaudar el dinero que le permita pagar el tratamiento médico, según informa diario La Cuarta.

Para muchos, esta mujer podría ser tildada como una mala madre, pero lo cierto, es que ante la desesperación de ver morir a la menor de edad, ella no tuvo más salida que vender a su hermanito gemelo, aludiendo que podría quedar en un buen hogar, y de paso, contribuiría para salvar una vida.

Tan mal lo ha pasado esta familia, que de hecho ya perdieron su casa para poder destinar el dinero obtenido por ella para financiar parte de los elevados gastos médicos.

Mirror
Mirror