La pequeña Millaray Cornejo dejó a los exponentes mayores de esta disciplina con la boca abierta, a tal punto, que ahora saldrá de nuestras fronteras para competir a nivel internacional.

En Brasil se desarrollará el próximo sudamericano de breakdance que tendrá presencia nacional como protagonista, debido al talento desbordante de esta pequeña oriunda de Linares, en la Región del Maule.

Dueña de un ritmo, equilibrio y flexibilidad destacable, nada sería posible sin las exigentes rutinas de ejercicio que tienen a la llamada “B-GirlMilla” ganándose el reconocimiento de todos en su espectro.

Lee también: Padre e hija protagonizan una batalla de baile que arrasa en YouTube

Según comentó su padre, Ramón Cornejo, Millaray aumentó la intensidad de sus prácticas ahora que está en periodo de vacaciones, todo, para lucirse en tierras cariocas el próximo 7 y 8 de febrero.

“Entrena cinco veces al día ahora que está de vacaciones. Ahí hace trote, abdominales, elongaciones. En fin, es un entrenamiento súper completo. Es la única B-Girl en el país de su edad. Incluso, ha competido en todo Chile y le ha ganado a niñas de 30 años”, señaló el papá chocho según da cuenta diario La Cuarta.

Por su parte, la talentosa niña reconoce estar ansiosa por salir del país, pero por sobre todo, está contenta de hacerlo para representar a Chile. “Estoy muy contenta. Es primera vez que voy a andar en avión. Además, voy a bailar por Chile”.

“Estamos con toda la fe de que puede hacerlo. Es la más chica que va a concursar. Acá compite con hombres y niñas de 16 años siempre, pero en Brasil la idea es dejar bien puesto el nombre de Chile”, señaló Ramón para reafirmar la ilusión de su retoña.