Sociedad

2015-01-07T16:25:46-03:00 07 enero, 2015, a las 16:25Publicado por: Cecilia Ananías

Controversia: Madre británica aún amamanta a su hija de seis años y medio

Inédito
Daily Mail
Visitas: Cargando
Daily Mail

¿Comida sana o excesiva dependencia? La hija de seis años y medio de Denise Sumpter se convirtió en el niño más grande en ser amamantado en Reino Unido y parece que ostentará esta marca durante un buen tiempo, ya que su madre no tiene planes de parar.

Tanto esta niña como su hermanito de 2 años le piden “la papa” y Denise piensa seguir así, hasta que ellos mismos le pidan detenerse, como detalló el medio inglés Daily Mail. La frecuencia puede variar: a veces la amamanta varias veces al día o sólo una vez a la semana.

Lee también: Video de bebé que no deja dormir a su madre se convierte en viral

“Alimentaré a Belle tanto tiempo como ella lo pida. No sé cuánto será eso. Haré lo mismo con Beau. No creo que tenga nada de raro, los alimento según su demanda”, explicó la mujer.

Daily Mail

Daily Mail

Aunque el comportamiento parezca extraño, ha tenido sus resultados: Su hija es la más alta de la clase, rara vez se enferma, le va bien en todos los ramos y tiene un gran talento para la música.

La señora Sumpter, quien es estudiante de doctorado en Ciencia Ancestral, afirma estar feliz con sus dos niños y explica que “amamantar no ha impactado mi vida sexual de ninguna forma. No ha arruinado mis senos”.

Además, “estoy protegida de varios tipos de cáncer y puedo comer lo que quiera sin subir de peso”, agregó. Sus parientes la critican y también muchos otros británicos, pero ella seguirá adelante mientras sus hijos estén calmados y felices. Esta quiso difundir su historia para poder ayudar a otros padres que quieran intentar lo mismo, pero que no cuentan con información.

URL Corta: https://bit.ly/14pntAX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5