Sociedad

2015-01-02T16:46:56-03:00 02 enero, 2015, a las 16:46Publicado por: Cecilia Ananías

Reino Unido: Conmoción por brutal golpiza a mujer a minutos del Año Nuevo

Se busca
North News
Visitas: Cargando
North News

Horroroso fue el episodio de violencia captado a las afueras de un club nocturno de New Castle, Reino Unido. Se trata de una serie de fotografías que muestran cómo una mujer sufre una brutal golpiza a manos de un hombre, mientras otra intenta detenerlo.

El incidente había ocurrido a minutos de que comenzara el Año Nuevo y aún no se conoce la identidad de estas personas. Testigos afirman que la fémina fue golpeada, luego de que empujara al hombre en la calle.

Lee también: Conmoción por brutal golpiza a mujer en pleno concurso de la TV rusa

Uno de los transeúntes afirmó al medio británico Mirror: “Había una fila ruidosa entre dos hombres y dos mujeres, mientras la gente salía de los pubs y clubes nocturnos a la medianoche. La chica empujó a este tipo e inmediatamente se cayó. Minutos después, él se levantó y la golpeó tan fuerte como pudo en la cara”.

Y luego agregó: “Ella se deshizo en lágrimas y se alejó, tapando su nariz sangrante”. El hombre arrancó en un taxi, mientras que la mujer tuvo que recibir tratamiento en un stand ambulatorio. Este episodio de violencia está siendo investigado, mientras se busca por cielo, mar y tierra a los involucrados.

Estas son las impactantes imágenes:

North News

North News

North News

North News

North News

North News

URL Corta: https://bit.ly/1wKSyVW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5