El pasado domingo, el mundo recibió con conmoción la noticia de que el vuelo QZ8501 de AirAsia había caído al mar. Esto significó la muerte instantánea de las 162 personas que iban a bordo. Una de ellas era la joven azafata de 22 años, Khairunnisa Haidar Fauzie, cuyo último mensaje dedicado a su novio se convirtió en un viral de las redes sociales.

Lee también: Hallan en el Mar de Java cuerpos y restos del avión de AirAsia desaparecido

Esta subió una tierna imagen a su cuenta de Instagram, en la que se ve una servilleta que dice “Te amo a 38 mil pies” (más de 11 mil metros de altura), fotografiada contra la ventanilla del avión. Esto despertó la compasión de sus más de 46 mil seguidores, quienes le dejaron sentidos mensajes de adiós en esta red social.

nisaafauzie | Instagram
nisaafauzie | Instagram

Antes del accidente, “Nisa” era una joven con una vida normal: volaba por todo el mundo debido a su trabajo como azafata, amaba a su familia y estaba muy enamorada de su pololo, Divo. Pero el pasado fin de semana se convirtió en una de las primeras víctimas de esta tragedia aérea en ser identificada, tras rescatar siete cadáveres del mar de Java (tres hombres y cuatro mujeres), como informa el medio británico Daily Mail.

nisaafauzie | Instagram
nisaafauzie | Instagram

Su padre afirmó al diario australiano “Sydney Morning Herald” que junto a su esposa estaba tranquilos, porque “sólo le pedimos prestada nuestra hija a Dios y ahora él se la ha llevado consigo otra vez”.

Aún no se recupera el cuerpo principal de la nave, que se cree que está hundida a alrededor de 50 metros de profundidad.

nisaafauzie | Instagram
nisaafauzie | Instagram