Sabemos que no existe la relación amorosa perfecta: es común que los tortolitos tengan que enfrentar distintos problemas de convivencia, familiares o quizá ir enfrentando los obstáculos que pone la vida. Es por esto que la revista femenina Cosmopolitan quiso hacer un listado de los asuntos que no deberías dejar que interfieran entre tú y tu amado/a. ¿Te suenan?

1.- Él/ella nunca te dedica estados de Facebook cuando están de aniversario
¿Cumplieron años y tú llenaste las redes sociales de fotos y dedicatorias, mientras que tú pareja no dice ni pío en Internet? No te preocupes: lo importante es que te diga cuánto te ama en persona. Recuerda que existen personas que son más reservadas con su vida personal y no les gusta exponer sus sentimientos ante desconocidos.

2.- Tu pareja no es muy buena haciendo regalos
Internet está lleno de videos e imágenes de la “propuesta” o “regalo de cumpleaños” perfecto, lo cual puede llevarte a exigir demasiado a tu media naranja… y frustrarte cuando no cumple tus expectativas.

Pero la realidad es que no todos tienen la capacidad de darle al clavo con los regalos e incluso, existen hombres y mujeres que no suelen dar presentes de manera directa. Pero ojo, porque existen otras formas de decir “te amo”: acompañarte al cumpleaños de tu abuela de 92 años o reparar la luz de tu refrigerador pueden ser gestos mucho más grandes que lo material.

Lee también: Inédito: Lo que la posición al dormir revela sobre tu relación de pareja

3.- A veces se van a la cama enojados
Si tú y tu pareja tuvieron un mal día, es normal que quizá discutan un poco o se vayan enojados a dormir. La clave está en no forzarlo: descansa, relájate y al otro día las cosas fluirán solas.

4.- En ocasiones tomas once sin tu pareja
Debido al acelerado estilo de vida y diferentes horarios de trabajo o estudios, no es tan extraño que algunas noches comas solo/a y el plato que se te antoje. Lo importante es que encuentren espacios a los largo de la semana para pasar tiempo de calidad.

5.- No les gustan las mismas películas ni programas de televisión
Quizá tú eres fanático/a de las teleseries turcas y “Pitucas sin Lucas”, mientras que tu pareja se la pasa viendo programas de ciencia ficción. No significa que se vayan a separar, sino que cada uno tiene sus gustos y deben respetarlos. Lo importante es que al final del día están seguros de una cosa: se aman.