La joven madre de 26 años, Christa Engles, se encontraba cambiándole el pañal a su hija de sólo un año, cuando ocurrió lo impensado: su hijo de tres años encontró la pistola semi automática que estaba escondida bajo el sofá y tal como había visto muchas veces en la televisión, haló del gatillo.

El trágico incidente ocurrido en Tulsa, Oklahoma, quedó al descubierto cuando la abuela de los pequeños llegó al lugar “y encontró a los dos niños cubiertos de sangre”, como declaró una de las vecinas, Vera Bennet, al canal FOX 23.

Lee también: Hombre decapita a su madre y sus vecinos piensan que es una broma de Halloween

La mujer, quien vivía con su madre y su esposo, se encontraba sola con los menores de edad al momento del accidente. Esta fue llevada rápidamente hasta el hospital, donde inevitablemente perdió la vida.

New York Daily News
New York Daily News

El sargento de la policía Dave Walker parecía tan impactado como el resto de los vecinos y familiares: “Creemos que es un horrible, horrible accidente. Lo vecinos, familia, colegas y comunidad religiosa rápidamente nos reunimos alrededor de esta familia para poyarlos durante este terrible momento”.

Su esposo y conductor de camión, Brian Engles, llegó a la casa horas después. “Perdí mi esposa en un accidente ayer. No olviden decirle a sus seres queridos que los aman”, fueron sus conmovedoras palabras.