Andele Lara tiene 22 años de edad y vive una vida no muy lejana a la que lleva la cantante pop de Barbados, Rihanna: no puede salir de casa sin ser acosada por fanáticos que la confunden con la super estrella.

Según informa el medio ingles Daily Mail, la joven es constantemente perseguida para tomarse fotografías y firmar autógrafos, e incluso hay empresas que le han ofrecido mucho dinero para convertirse en rostro de sus marcas, algo no muy diferente a lo que podría vivir la verdadera Rihanna.

Esto ocurre todos los días, no importa lo que haga. No puedo estar 24 horas sin escuchar el nombre de Rihanna, asegura Lara, agregando que gracias a esta “fama” pudo renunciar a su trabajo para comenzar una carrera como la doble de la intérprete.

Lee también: Rihanna se luce con atrevida sesión fotográfica para revista Elle

Andele señala que cuando todo comenzó cuando tenía 15 años y un compañero le mostró la portada de una revista donde aparecía RiRi.

Los comentarios se iniciaron en mi segundo año. Mi amigo tenía una revista con Rihanna en la portada. La puso al lado de mi cara y me dijo: ‘¡Te ves como ella!“, agregando que nunca le creyó mucho hasta que comenzó a crecer y el parecido se hizo más evidente.

Instagram
Instagram

Pese a todo lo bueno que le ha traído su parecido, contratos que superan los 30 millones de pesos con marcas de ropa, la joven estadounidense afirma que a veces le da susto cuando se le acercan decenas de personas para tomarse una foto, o cuando la siguen por mucho tiempo.

Cuando se va de fiesta asegura que es peor, ya que los hombres no la dejan tranquila invitándola a tragos e intentando conseguir su número de teléfono. Una anécdota que contó al medio es que una vez estaba en el mismo club que la ex pareja de Rihanna, Chris Brown, y la gente creyó que la pareja de artistas habían retomado la tortuosa relación que enfrentó a Brown a la justicia por haber golpeado a la diva del pop mundial.

Su cuenta de Instagram tiene más de 35 mil seguidores y los fanáticos siguen sorprendiéndose a diario con cada foto que Arlene publica.

¿Qué opinas tú…se parece o no tanto?

yesterday's A.

Fotka zveřejněná uživatelem @andelelara,

Una foto publicada por @andelelara el

Pocahontas x Angel. 5th grade & counting @xodesirable #lastnightwasamovie

Fotka zveřejněná uživatelem @andelelara,

Fotka zveřejněná uživatelem @andelelara,