¿Recuerdan el video viral en el que una bella presentadora pretendió haber bebido mucho y salió a la calle caminando en zigzag para ver cómo reaccionaban los hombres? Este corto clip despertó la ira en miles de internautas, quienes tacharon de “violadores” a los sujetos que aparecieron, ya que en vez de llevar a la joven a un taxi, intentaron llevársela a su casa.

En un impresionante vuelco del caso, la “chica ebria”, Jennifer Box, apareció en un nuevo video, pero esta vez dando sus disculpas públicas por haber confundido a todos con su magistral actuación.

Esta explicó que fue contratada como “actriz para un video de bromas en vivo” y que si hubiera sabido cómo se utilizaría “jamás habría participado”.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Los hombres que aparecieron en este video no eran más que unos caballeros”, puntualizó la joven intérprete. “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho mucho por haber participado en esta producción”.

Y si bien, originalmente el clip buscaba advertir sobre el peligro que existe en las calles, “realmente probó que una mala actuación y un montón de edición consiguen muchas visitas”, detalla el famoso portal feminista Jezebel.

Lee también: Bella mujer finge ir ebria por la calle para ver cómo reaccionan los hombres

La farsa comenzó a quedar al descubierto, cuando varios jóvenes que actuaron en este video se enojaron por la forma en la que fueron representados y se quejaron en los comentarios de Youtube.

Impresionantemente, el creador de esta producción, Stephen Zhang , les respondió con un mensaje privado: “Sólo sigue la corriente, estás en nuestro equipo ahora y te cuidaremos”.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Los actores fueron reclutados por Zhang y Seth Leach, quienes anunciaron en sus páginas de Facebook que buscaban actores para unos videos que estaban grabando en Los Ángeles. Actualmente no es posible ver la producción, porque es privada.