El accidente ortográfico sin duda no pasó desapercibido, y las imágenes de este divertido error ya circulan por redes sociales. Como era de esperar, han desatado la impresión y risotadas entre los cibernautas.

El periodista curicano Luis Cabello, fue una de las personas que subió una foto de la polémica señalización vial escrita en el pavimento de uno de los caminos del sector Tutuquén Bajo. Lo que debía ser la sencilla palabra “escuela”, se transformó en un término que raya en la grosería en nuestro país.

“Esculea” es lo que escribió la persona a cargo de advertir a los automovilistas que en ese sector se localiza un establecimiento educacional, sin embargo, tras terminar su trabajo, no se percató del error garrafal que le cambió totalmente el sentido y significado a la señalética original.

De igual forma, en el perfil de la radio online santiaguina, Molécula, también se compartió la imagen, y como era de esperar, se llenó de comentarios de cibernautas que explotaron en carcajadas tras verla.

Molécula | Facebook

Molécula | Facebook

Luis Cabello | Facebook

Luis Cabello | Facebook