El gusto de las mujeres mayores por los menores de edad vuelve a dar que hablar con este nuevo caso, que involucra a una ex porrista con un adolescente de sólo 15 años. De momento, la abusadora se salvó del calabozo gracias al pago de una millonaria fianza.

La aficionada a los filetes tiernos se llama Molly Shattuck. Ella es una otrora cheerleader del equipo de fútbol americano de Estados Unidos, Ravens de Baltimore, y fue acusada de violentar sexualmente en 12 oportunidades a un joven que conoció por fotos en Instagram.

Fue tanto la insistencia y obsesión de la madura por el adolescente, que lo contactó y empezaron a juntarse contra la voluntad del menor de edad, que por miedo se mantuvo en silencio, hasta que en un momento explotó en desesperación y le contó lo sucedido a su padre, que se indignó con la noticia y decidió llevar su caso a tribunales, según detalla el medio norteamericano Huffington Post. La fémina se habría enamorado perdidamente del pequeño galán, agrega.

Lee también: En sitio porno termina video de profesora teniendo sexo con un alumno

De esta forma, la ex porrista enfrentó dos cargos por violación en tercer grado, cuatro por contacto sexual indebido y tres por proveer alcohol a un menor. Todo este cúmulo de faltas le significaría cárcel a cualquier persona, sin embargo, ella quedó en libertad puesto que ni se arrugó en pagar la millonaria fianza de 84 mil dólares, es decir cerca de 50 millones de pesos. Eso sí, el caso aún sigue en investigación.

El alto poder adquisitivo de Shattuck, se explica por que su esposo (aunque están separados) es un millonario de aquel país del norte.

Molly Shattuck | Facebook

Molly Shattuck | Facebook