A comienzos de esta semana les contábamos que la marca de lencería fue duramente criticada por lanzar una campaña protagonizada por delgadas modelos acompañada de la frase “el cuerpo perfecto”.

Las denuncias no se demoraron en llegar e incluso la compañía de ropa interior Dear Kate, emuló el mensaje de Victoria’s Secret con una fotografía donde posan activistas de género y mujeres comunes de diverso aspecto físico.

Dear Kate

Dear Kate

Lee también: Campaña de Victoria’s Secret sobre el “cuerpo perfecto” genera polémica en internet

Tanto fue el revuelo mediático y en redes sociales que a la marca no le quedó otra opción que renovar su campaña. Esta vez la leyenda dice “A body for every body“, algo como “Un cuerpo para cada cuerpo” o, en un juego de palabras, “Un cuerpo para todos“.

Ahora, los “ángeles” de la marca visten la misma ropa pero acompañadas de un texto que detalla los diferentes tipos de sostén, señala el Daily Mail.

Victoria's Secret oficial

Victoria’s Secret oficial

Cabe señalar que a raíz del anuncio creó una petición a través de Change.org para que la marca cambiara el mensaje. La campaña fue firmada por más de 27 mil personas en menos de una semana.