Una joven estudiante de Enfermería, proveniente de Polonia, murió después de caer de un conocido puente español durante un viaje turístico por este país. Aparentemente, esta resbaló y cayó desde el ‘Puente de Triana’ de Sevilla por haber estado distraída tomándose una selfie en el lugar.

A pesar de que la caída no superó los 5 metros, Sylwia Rajchel de 23 años se precipitó sobre uno de los pilares de concreto que sostienen esta estructura. El accidente ocurrió a medianoche, cuando esta se balanceaba al borde intentando tomarse una fotografía, como informó el medio británico Daily Mail.

Lee también: Estudio revela qué tan adicta a las selfies es la gente según su país de origen

Sylwia estudiaba en la Universidad de Medicina en Posada, una villa al sureste de Polonia. Su triste madre Bernadeta, de 44 años, afirmó a este medio: “Ir a España era una sueño hecho realidad para mi hija. Ella aprendió sola el lenguaje y esperaba trabajar ahí en el futuro, después de terminar sus estudios”

Daily Mail

Daily Mail

Luego añadió: “Es difícil de creer lo que pasó, que nunca más volveré a ver a Sylvia. Que no la volveré a abrazar y que nunca más podrá decirle cuánto la amo y lo orgullosa que estoy de ella”

A pesar de que la joven fue trasladada hasta el Hospital Traumatológico de la ciudad con un paro cardíaco, su condición pasó de “grave” a su fallecimiento. Su padre llegó rápidamente hasta el país para repatriar sus restos.