Otra mujer que califica como ‘madre del año’, tomando en consideración la horrible imagen que captó de su pequeño retoño.

Alexis Breeden de apenas 18 años y con residencia en Virginia, Estados Unidos, es la protagonista de esta historia, y que producto de su inmadurez fue detenida por la policía, sin embargo, ya está en libertad tras el pago de una multa de 2 mil 500 dólares, algo así como 1 millón y medio de pesos.

Pero, ¿por qué se fue al calabozo? Bueno, por una imagen publicada en Facebook que se viralizó rápidamente, y que generó indignación en los cibernautas que la vieron, por lo que dieron aviso a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto. Se entiende la reacción de la gente, considerando que en la estática aparece el bebé colgado de un gancho, tal como si se tratara de un abrigo u otra prenda de vestir.

Lee también: Tierna foto de joven amamantando a su bebé el día de su titulación se vuelve viral

Tras su libertad, Bredeen se valió de redes sociales, esta vez, para intentar explicar lo sucedido. “Ellos (los cibernautas) piensan que esto fue inmaduro y tonto de mí parte, pero estaba jugando y nadie tiene que saber todo lo que pasa, porque algunos de ustedes no son padres y nadie sabe la historia completa”, señaló la joven según da cuenta el diario británico Daily Mail.

De igual forma, la policía local informó que el niño se encuentra bien, y producto de la presión de su polera en la zona del cuello, por fortuna, no sufrió lesiones.

Con respecto al culpable de publicar esta imagen en Facebook, no se conocen mayores antecedes, aunque se cree que habría sido el padre del menor de edad sólo para jugarle una mala pasada a la joven, con la que no tiene una buena relación. Lo cierto, es que la mujer fue la fotógrafa del momento.

Daily Mail
Daily Mail