Sociedad

2014-11-05T14:41:44-03:00 05 noviembre, 2014, a las 14:41Publicado por: Cecilia Ananías

Golpean e intentan ahorcar a la 'Barbie Humana' en la entrada de su hogar

Agresión
Valeria Lukyanova | Facebook
Visitas: Cargando
Valeria Lukyanova | Facebook

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova saltó a la fama debido su singular look y medidas que la hicieron ganarse el apodo de “Barbie Humana”. Pero pocas ganas tiene esta joven de mostrar su rostro de muñeca luego de que desconocidos la agredieran en las afueras de su hogar en Odessa.

Esta mujer de 28 años dice que hace dos años le han estado llegando amenazas anónimas, de lo que parece haberse vuelto una campaña del odio, como explicó al medio británico Daily Mail.

Valeria Lukyanova | Facebook

Valeria Lukyanova | Facebook

Esta chica se hizo famosa luego de afirmar que su cuerpo y rostro es completamente natural, excepto por sus senos, los cuales fueron aumentados con cirugía. Pero hoy su mayor preocupación es cuidar sus heridas: como muestran las fotografías que ella misma difundió, sufrió diversas lesiones en los labios, mandíbula y cabeza.

Daily Mail

Daily Mail

Esta negó en este medio que se tratara de una estrategia para encubrir una cirugía plástica, como varios internautas afirmaron: “Fui atacada en mi entrada a los bloques de departamentos. Regresé a mi casa de unas compras con bolsas y cuando entré el código de la puerta, dos hombres salieron de la oscuridad y me atacaron. No dijeron nada y no intentaron robarme”, detalló la adolorida modelo.

Daily Mail

Daily Mail

“Esto ocurrió en un segundo: me golpearon en la cabeza y varias veces en mi mandíbula. Luego, uno de de ellos empezó a estrangularme. Si no fuera por una vecino que repentinamente apareció, no sé qué hubiera ocurrido. La vieron y huyeron”, sentenció.

Lee también: Increíble: La nueva Barbie y Ken religiosos dejaron la escoba en el país vecino

Aparentemente este ataque ocurrió en la noche de Halloween y Valeria debió ser hospitalizada durante todo un día. “Me siento mejor, pero todavía me duele la mandíbula. He estado usando los analgésicos más fuertes durante cuatro días, pero sigo despertando en medio de la noche con horribles dolores”, declaró a este tabloide británico.

Valeria Lukyanova | Facebook

Valeria Lukyanova | Facebook

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5