El asalto sexual que sufrió su hija de 14 años dejándola embarazada, volvió loco a un padre de 36 años de India. Así que este decidió tomar justicia por sus propias manos, invitando a cenar a un proveedor de suministros médicos de 45 años, quien además era uno de los dos sospechosos de esta violación.

Le sirvió un plato de comida a este hombre y antes de que lograra reaccionar, este padre lo ató a la silla y lo sometió a una horrorosa tortura: quemar sus genitales con unas pinzas calientes. En medio de este brutal ataque, inesperadamente el hombre murió.

Lee también: Del terror: 5 criminales que definitivamente perdieron la cabeza

El padre se entró a la policía apenas ocurrió el incidente. El medio indio The Indian Express reportó que este hombre “solía ponerse furioso cada vez que lo veía feliz junto a su familia, mientas su hija estaba sufriendo” y explicó que no quería matar al hombre, sólo torturarlo.

Antes de atacarlo, había intentado pedirle disculpas, pero el sospechoso de violación sólo lo insultó en su misma casa y mesa… llevándolo a tomar acciones extremas.

Lee también: Hombre decapita a su madre y sus vecinos piensan que es una broma de Halloween

Su hija adolescente sufrió el ataque sexual en una intrusión a su hogar mientras su familia había salido. Sus padres no supieron nada de lo ocurrido hasta que la llevaron al hospital porque se mareaba mucho en las mañanas. “La llevamos al médico y nos dijeron que estaba embarazada. Quedamos impactados”, declaró su madre. Mientras, su padre permanece en custodia judicial.