Los padres del bebé se preocuparon mucho cuando vieron que su retoño dormía, dormía y dormía en exceso y sin ademán de querer despertar.

Ante ese episodio, llamaron a urgencias para que un médico pudiera diagnosticar a qué se debía su sueño extremo. Bueno, tras realizarle una prueba toxicológica (común en niños para descartar la ingesta de alguna sustancia tóxica), esta arrojó que el pequeño estaba ni menos ni más, que bajo los efectos de la marihuana.

Como era de esperar, el caso está siendo investigando por el Departamento de la Familia de Puerto Rico y la policía local, para conocer las causas del por qué de esta particular situación.

Lee también: Niño de un año y medio queda atrapado al interior de máquina de peluches

Los ‘papás del año’, por el momento no han sido acusados de ningún delito, hasta que las indagaciones arrojen resultados más aclaratorios.

¿Cómo llegó la droga a las manos del niño? ¿Dónde habrá encontrado la marihuana el pequeño? Seguramente, son algunas interrogantes que están siendo parte de las pericias que darán con los responsables.

El infante está fuera de cualquier peligro, eso sí, estuvo en observación durante algunas horas en el Hospital Auxilio Mutuo del mencionado país caribeño, según informa el diario español ABC.