Sociedad

2014-10-27T19:34:32-03:00 27 octubre, 2014, a las 19:34Publicado por: Pablo Cabeza

Hombre de 45 años baja cerca de 20 kilos y consigue "six pack" en menos de 3 meses

Convicción
bodybuilding.com
bodybuilding.com

Matt Manning es un padre de familia, ingeniero, y que vive en el estado de Ohio, Estados Unidos. Hasta ahí, todo muy normal, sin embargo, Manning decidió someterse a un desafío extremo: conseguir un escultural cuerpo muy poco tiempo

Para lograrlo, aceptó un reto del sitio Bodybuilding.com, que consistía en conseguir una transformación corporal en tan solo 12 semanas, meta que le haría ganar 50 mil dólares, es decir, cerca de $29 millones de pesos chilenos.

Pese al suculento premio, no fue ese el principal móvil, ya que el hombre afirmó haber pasado dos sustos relacionados con su salud, además de la nula actividad física que podía realizar junto a sus hijos, agregando que en ese sentido, el apoyo de su esposa fue fundamental.

Lee también: El antes y después del hombre que bajó 174 kilos y ahora corre maratones

Tuve un par de sustos con mi salud, como la vez que me desmayé y debí ir de emergencia al hospital. Después sufrí algunos dolores en el pecho, y unos seis meses más tarde a mi papá le trasplantaron una válvula cardiaca. Todo eso me despertó”, comentó Manning al medio local WDTN 2 News.

Fue así como gracias al gimnasio y a un cambio de dieta alimentaria, obviamente más saludable de la que estaba acostumbrado, llegó a perder más de 18 kilos y a mejorar notoriamente su cuerpo, consiguiendo un six pack en menos de tres meses.

Hasta que un día, representantes de Bodybuilding.com lo sorprendieron en el gimnasio para darle la noticia de que había ganado el concurso.

Lee también: El antes y después de la mujer que bajó 127 kilos sólo con ejercicio y dieta

Tras la victoria, el esforzado cuarentón se encargó de motivar a personas que se encontraban como él a que se atrevieran a cambiar la rutina y vivir más saludablemente.

Tiene que venir de dentro. Tienes que tener las ganas de conseguirlo y darte impulso tú mismo. Así después conseguirás el apoyo del resto””, finalizó.

bodybuilding.com

bodybuilding.com

bodybuilding.com

bodybuilding.com

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5