Sociedad

2014-09-24T12:19:45-03:00 24 septiembre, 2014, a las 12:19Publicado por: Pablo Cabeza

Campaña publicitaria clasifica a las personas según sus hábitos

Zomato
Zomato

Esas pequeñas costumbres que a veces no nos damos ni cuenta que tenemos, es lo que un sitio web gastronómico rescató para crear una graciosa campaña de infografías, donde clasifica a la gente según estos comportamientos.

Zomato, es un portal que entrega información sobre lugares para comer y divertirse alrededor de 13 países, como Reino Unido, India, Nueva Zelanda, Brasil, y Chile. Es visitado, según la web, por más de 20 millones de personas al mes.

Sean “dog lovers” o “cat lovers”, prefieran un “iPhone” o un teléfono con sistema “Android”, siempre “hay dos tipos de personas en este mundo”, y esa fue la consigna que tomó Zomato para llevar a cabo esta serie de anuncios publicitarios basados en hábitos cotidianos.

Y tú, ¿te identificas con alguno?

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Zomato

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5