Esas pequeñas costumbres que a veces no nos damos ni cuenta que tenemos, es lo que un sitio web gastronómico rescató para crear una graciosa campaña de infografías, donde clasifica a la gente según estos comportamientos.

Zomato, es un portal que entrega información sobre lugares para comer y divertirse alrededor de 13 países, como Reino Unido, India, Nueva Zelanda, Brasil, y Chile. Es visitado, según la web, por más de 20 millones de personas al mes.

Sean “dog lovers” o “cat lovers”, prefieran un “iPhone” o un teléfono con sistema “Android”, siempre “hay dos tipos de personas en este mundo”, y esa fue la consigna que tomó Zomato para llevar a cabo esta serie de anuncios publicitarios basados en hábitos cotidianos.

Y tú, ¿te identificas con alguno?

Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato
Zomato