Hay seguidores que llevan la ficción a la realidad. Así por lo menos sucedió con Jimmy Morgan Jr., que atacó con una lanza a un ladrón que entró a su casa mientras escapaba de la policía.

La exitosa serie de HBO, ha dado la vuelta al mundo por su trama, que mantiene intrigados a millones de personas que esperan con ansias una nueva temporada.

Uno de los fanáticos acérrimos, es este joven de 25 años que vive en Texas, Estados Unidos, que ante la falta de otro tipo de armamento más “tradicional”, acorraló al bandido y lo atacó con una lanza medieval al más puro estilo de Juego de Tronos.

Morgan contó orgulloso su hazaña, declarando que “no tenía ningún arma de fuego, así que cogí un arpón corto, muy rápido. Comencé a avanzar hacia él con la lanza y lo arrinconé. La puerta estaba cerrada y él entró en pánico. “¡No puedo salir!”, gritó”, apunta el diario español ABC.

Después del ataque, el muchacho llamó a la policía para que detuvieran al desafortunado ladrón, que quedó privado de libertad bajo los cargos de conducción bajo los efectos del alcohol y por “allanamiento de morada”.