Los portales web de compra y venta de productos han alcanzado gran popularidad en el mundo entero, puesto que son una gran vitrina para deshacerse de lo que ya no usamos, pero vender un dedo amputado, es un poco macabro y descabellado.

La historia trata de un hombre de 32 años -que no fue identificado-, que publicó a través del popular sitio milanuncios.com, una inusual subasta. No se trataba de una consola de juegos, ni de un televisor, ni de una camiseta de fútbol, más bien era su dedo meñique.

Lo impactante de todo esto, es que la amputación se realizaría en vivo y en directo al minuto de pagar el remate, que había comenzado con un precio base de 500 euros, algo así como 380 mil pesos.

“Joven de 32 años, ofrezco mi dedo meñique para su amputación. Se puede hacer con varios tipos de armas a elegir (sierra, tijera podadora, hacha, radial), todo a convenir. Sería en Madrid, preferiblemente cerca de un hospital”, señalaba la publicación del hombre, según consigna el diario español ABC.

Sin duda, eso de poder elegir la herramienta para que el propio comprador realizara la amputación, es algo digno de películas de terror como Hostal o el Juego del Miedo.

Finalmente, y en un acto de mucha cordura, el portal de compra y venta optó por censurar la inusual subasta.