Un padre de 26 años quiso inmortalizar los primeros días de su hijo en una sesión de fotos, sin embargo, el bebé lo sorprendió con un inesperado regalo.

Al Ferguson, es un bloguero inglés que administra su propio sitio web donde comparte experiencias sobre ser padre. En este marco, es que quiso publicar algunas imágenes con su hijo para presentarlo en la red virtual.

Pero fue cuando estaba en medio de la sesión fotográfica, con su bebé en brazos, que éste lo sorprendió con un lanzamiento de “número dos”, sí, como lees, un “número dos” en vivo y en directo captado por la cámara.

Lo mejor es la cara del bebé, muy relajado y hasta sonriente, y la expresión de su padre que pese a que no se lo esperaba no se distingue ninguna cara de “asco” o similar.

Ferguson escribió en su blog, titulado “The Dad Network”:

“Me da mucha alegría presentarle a todos ustedes la mejor imagen jamás tomada de un bebé recién nacido. De hecho, podría ir tan lejos como para afirmar que nadie podría ser un rival para él! Es una foto increíble!”.

thedadnetwork.co.uk
thedadnetwork.co.uk

La recepción de sus seguidores fue muy positiva, incluso, Ferguson asegura que luego de dar una entrevista a Today, sitio web del programa de noticias y conversación homónimo de la cadena de televisión NBC, la imagen (tomada por la fotógrafa Kirsty Grant) se convirtió en una sensación, consigna el medio estadounidense The Huffington Post.

thedadnetwork.co.uk
thedadnetwork.co.uk