La inglesa Krystina Butel, encaprichada con una imagen, gastó una tremenda cantidad de plata en recauchajes, botox y sesiones de maquillaje para quedar calcada a una vieja caricatura que hicieron de ella misma.

Las cosas freak son pan de cada día en el mundo, y en esta oportunidad la locura llega desde Inglaterra, donde la mujer de 30 años hizo hasta lo imposible por tratar de quedar igual a la caricatura que le hicieron hace 15 años, cuando caminaba de vacaciones por las calles de Ibiza en España.

Ese momento cambió su vida. La mujer quedó embobada y empezó a peinar la muñeca con la idea de querer ser igual, pero igual a su dibujo. “Cuando vi la caricatura por primera vez durante mis vacaciones, yo estaba celosa de ella. Era tan glamorosa. Era todo lo que yo quería ser”, declaró la mujer al diario inglés Dailymail.

Entonces, para llegar a ser la fiel copia de su retrato animado, Krystina ha pasado por un sinfín de procesos, que incluyen muchas inyecciones de botox, sesiones de “estuco” y maquillaje, además de blanqueamientos dentales. “Con los años, he gastado más y más en tratamientos de belleza y cirugía, así que luzco como ella”, agregó al prestigioso medio británico.

Todo lo anterior no parece tan descabellado, pero con esto se caerá de espalda. Resulta que la dama, minuciosa en su cambio de look, transformó hasta sus pezones, pasando de una areola circular a una con forma de corazón, tal cual la retrataron hace 15 años.

El dibujo le costó sólo 10 luquitas, pero Butel ha gastado más de 117 millones en modificar su cuerpo a lo largo del tiempo, todo, por un capricho. En fin, cada loco -o loca- con su tema, y por favor, no digan que se parece a nuestra tía Sonia.

Krystina Butel | Facebook
Krystina Butel | Facebook

También te dejamos un video donde podrás apreciar con mayor detalle el antes y después de la nueva Krystina Butel.