Grandes o “chiquititas”, daba igual. Lo importante era unirse y colaborar con esta hermosa cruzada cuyo fin era reunir fondos para combatir el Sida en Japón.

La idea era ayudar con todo. Así lo creyeron más de 4 mil japonenes que dieron el “sí” a la campaña de prevención del VIH, que consistía en donar mil yenes, unas seis “luquitas” criollas, a cambio de un delicado toqueteo a las “gemelas” de las actrices porno que eran el centro de atracción de los machos solidarios, según menciona BioBioChile.

La actividad fue catalogada como todo un éxito por los organizadores, que lograron reunir más de 40 mil dólares (23 millones de pesos). Eso sí, las “modelocas” quedaron más manoseadas que manilla de micro, pero todo fue por una buena causa.

Las actrices estaban muy contentas por haber contribuido con la campaña, pero los hombres mucho más, ya que no tuvieron que pecar de infiel para poner sus huellas dactilares en un cuerpo femenino que no fuera el de su pareja.

“Boob Aid” o al español, “Seno y ayuda”, es el nombre de la inusual campaña que desde 2003 permite recaudar fondos para la prevención del Sida. Las ideas buenas se copian, y si algún día llega a Chile, sería todo un éxito, aunque no faltarían los “pasados para la punta”.

Acá, un video del evento para que reflexionen a cerca de la posibilidad de viajar a Japón, siempre con la intención de colaborar por sobre todas las cosas.