Desde su paso por el extinto programa juvenil de Chilevisión Yingo, Karol Lucero ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado la televisión, para continuar con una exitosa carrera en las comunicaciones.

No obstante, el panelista de Mucho Gusto no solo triunfa en la pantalla, sino que también en redes sociales. Con cerca de 2 millones de seguidores, Karol se ha convertido en uno de los influencers más destacados de nuestro país.

A través de esta plataforma digital, Karol comparte diariamente fotografías de sus looks y los divertidos momentos que protagoniza. Así lo evidenció en una reciente publicación que llamó la atención por un particular detalle.

Sentado en el estudio del matinal Mucho Gusto, Karol lució con unos pantalones grises que tenían un agujero en la entrepierna. Al parecer, el comunicador publicó la fotografía con la intención de sacar algunas risas entre sus seguidores.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

“Cuando crees que la rompes en una foto, pero al hacer zoom te das cuenta que roto está el pantalón”, señaló el panelista de Mucho Gusto en la publicación.

“Lo importante es reírse de uno mismo”, “Jajaj son cosas que pasan”, “¡Te pasaste! Cero glamour”, “Está de moda usar los jeans así, no hay problema”, “¿Cómo se pone un pantalón roto?”, fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía.