Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 abril, 2018 a las 10:20
Visitas:
Mega
TRAGEDIA
Mega
Así grabaron fuertes escenas de terremoto que azotó a Villa Ruiseñor en nocturna de Mega

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que cada noche mantiene expectantes a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por el terremoto, el que después de dos semanas al fin apareció en pantalla e impactó a los seguidores de la producción, dado el drama que se vivió en Villa Ruiseñor, el que dejó gravemente heridos a Estela (Patricia Rivadeneira) y Lamberto (Andrés Velasco).

La impactante recreación dejó a muchos con los pelos de punta, ya que se vivieron importantes momentos de desesperación, que implicó un arduo trabajo de los actores y también del equipo técnico para conseguir los efectos necesarios que reflejaran lo fuerte del movimiento.

Recordemos que este evento marcará la historia y esta segunda temporada de la producción que se estrenó el pasado 16 de abril, y traerá grandes cambios en las vidas de los personajes de la exitosa nocturna.

A continuación te dejamos imágenes de cómo se grabó este momento.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5