La relación que han formado Gala Caldirola y Mauricio Isla hace que los corazones de sus seguidores latan cada vez que comparten algún momento juntos.

Esto fue justamente lo que pasó este martes, cuando la ex chica reality quiso compartir en su cuenta de Instagram @galadrielcaldirola el especial momento que vivió con Isla.

Y es que la pareja recordó el día en que empezaron la bella relación que hoy mantienen en Turquía. Esto tiene un carga especial, ya que aún esperan la llegada de su primera hija.

“Hoy es un día especial. Hace un año y medio que nuestros caminos se juntaron”, fue parte del mensaje que escribió la española en su red social.

Pero eso no fue todo, ya que la exparticipante de Volverías con tu Ex? compartió el romántico regalo que recibió de parte del ‘Huaso’: “No es solo el hermoso detalle, es el acordarte y quererme tanto. Gracias por ser como eres y por hacerme feliz”.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

En la imagen, que superó rápidamente los 10 mil ‘Me Gusta’, se puede ver un hermoso ramo de flores junto a un tierno peluche. Este detalle fue aplaudido por los seguidores de Gala, quienes destacaron el regalo que le hizo Mauricio.