Nadie quedó al margen del brutal ataque que sufrió Nabila Rifo el año 2016 por parte de su expareja, Mauricio Ortega, quien después de golpearla le arrancó los globos oculares.

Por este motivo, el modelo y prevencionista de riesgos, Cristián Mugler decidió tatuarse el rostro de la joven madre en su brazo.

Su intención es que este hecho no quede en el olvido y fue al sitio Pousta donde señaló lo siguiente: “Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está, por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella“.

La encargada del diseño fue Daniela Pabst, siendo el día 31 de julio cuando se llevó a cabo el trabajo donde además se leen frases como: “¿Hasta cuándo?” y “no están solas”.

Mugler agregó que su intención es que “sea perpetuo y que quede en la consciencia de la gente para que no nos sintamos externos al tema. Todavía hay mujeres a las que les sacan los ojos y una noticia como esta debería estar para toda la vida en el subconsciente de la gente y no olvidarse nunca”.

A continuación te mostramos la imagen.

Cristián Mugler | Instagram
Cristián Mugler | Instagram