Redes Sociales
Publicado por Javiera Iribarren | 12 agosto, 2017 a las 15:46
Visitas:
NO CONVENCIÓ
Captura | Mega
La escena poco creíble de ‘Verdades Ocultas’ que desató risas en televidentes

La tarde de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, la que cuenta el drama que vive Laura Flores (Marcela Medel) tras volver a encontrarse con su hija (Carmen Zabala), a quien vendió cuando tenía 3 años.

El episodio estuvo marcado por el amorío secreto entre Nicolás y María Luisa, a quienes Tomás descubrió besándose apasionadamente en la cocina. Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió a sus televidentes.

Los seguidores de la teleserie no dejaron pasar una particular escena que contempló a Agustina Mackenna, el alcalde y una furiosa madre.

Captura | Mega

Captura | Mega

El hecho ocurrió cuando Mackenna se encontraba en una reunión de trabajo en la oficina del edil, cuando de repente irrumpe la madre de Carito, una pequeña niña que socorrió Rocío en su trabajo.

Y es precisamente la actuación de la madre de la niña la cual no convenció a los televidentes, quienes criticaron duramente su caracterización del estereotipo de madre “flaite”.

Finalmente, fue a través de Twitter que los seguidores de Verdades Ocultas mostraron su rechazo con diversas publicaciones, catalogando la actuación como “mala” y “sobreactuada”.

A continuación, te dejamos algunos tuits que realizaron los televidentes respecto a la actuación de esta madre.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5