La tarde de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, la que cuenta el drama que vive Laura Flores (Marcela Medel) tras volver a encontrarse con su hija (Carmen Zabala), a quien vendió cuando tenía 3 años.

El episodio estuvo marcado por el amorío secreto entre Nicolás y María Luisa, a quienes Tomás descubrió besándose apasionadamente en la cocina. Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió a sus televidentes.

Los seguidores de la teleserie no dejaron pasar una particular escena que contempló a Agustina Mackenna, el alcalde y una furiosa madre.

Captura | Mega
Captura | Mega

El hecho ocurrió cuando Mackenna se encontraba en una reunión de trabajo en la oficina del edil, cuando de repente irrumpe la madre de Carito, una pequeña niña que socorrió Rocío en su trabajo.

Y es precisamente la actuación de la madre de la niña la cual no convenció a los televidentes, quienes criticaron duramente su caracterización del estereotipo de madre “flaite”.

Finalmente, fue a través de Twitter que los seguidores de Verdades Ocultas mostraron su rechazo con diversas publicaciones, catalogando la actuación como “mala” y “sobreactuada”.

A continuación, te dejamos algunos tuits que realizaron los televidentes respecto a la actuación de esta madre.